Capital semilla desde el SENA para los emprendedores de Colombia

Las inversiones serán de alrededor de 9.000 millones de pesos, según el director de la entidad.

Recursos para emprendedores /

A través de una nueva convocatoria nacional del Fondo Emprender, el SENA otorgará capital semilla para impulsar las ideas de negocio en el sector rural del país y fortalecer las iniciativas empresariales, asociativas y productivas.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, indicó que la inversión será de 9.000 millones de pesos para beneficiar a 113 ideas de negocio relacionadas con labores agropecuarias, forestales, pesqueras, mineras, turismo rural y ecológico, artesanías, transformación de metales y piedras preciosas, mercadeo y prestación de servicios.

Las personas interesadas en recibir un respaldo económico de hasta 80 millones de pesos, pueden participar de la convocatoria en la página web del fondo hasta el día 6 de septiembre de 2021.

Desde su creación en el año 2002 el Fondo Emprender ha financiado 3.216 iniciativas empresariales en todo el país, asignando recursos por más de 284.000 millones de pesos y generando 17.120 empleos formales en 653 municipios de toda Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir