Obras ampliación

DPS inspeccionó obras priorizadas en Turbana- Bolívar

Se trata de dos proyectos por más de $2.500 millones

Cortesía /

Funcionarios del Departamento de Prosperidad Social (DPS), de los componentes sociales y de infraestructura, acompañaron la visita a dos proyectos viales priorizados en el municipio de Turbana- Bolívar, cuyo costo supera los $2.500 millones.

571 personas se han desplazado a Santa Rosa del Sur por ola violenta

La alcaldesa de Turbana, Ana Lucía Julio Guerrero, recibió a la comisión y destacó la eficiencia del DPS en la priorización de proyectos de impacto social, como son: La pavimentación de 900 metros lineales de la Calle de El Tamarindo y 2,6 kilómetros de La Vía a El Zapote.

Los funcionarios de DPS evaluaron positivamente la pertinencia y el diseño de los proyectos. Finalizada esta etapa se procede a una concertación con la interventoría para proceder al desembolso de los recursos y licitar la obra.

“Estas son dos obras importantes para los turbaneros porque permitirán facilitar la conexión a quienes habitan en la Calle de El Tamarindo con el resto del municipio y a muchos campesinos que tienen sus cultivos en la zona agrícola de El Zapote”, dijo Julio Guerrero.

Por su parte, Nicolás Cabarcas, funcionario del grupo de Infraestructura Social y Hábitat del DPS, indicó que se detectó que amerita la implementación de los dos proyectos por el impacto social de los mismos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir