Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Parquiamérica inició la vacunación para sus colaboradores en Cartagena

El proceso se realiza en coordinación con la Andi y la caja de compensación Comfenalco

El proceso se realiza en coordinación con la Andi y la caja de compensación Comfenalco

El proceso se realiza en coordinación con la Andi y la caja de compensación Comfenalco(Parquiamérica)

Cartagena de Indias

El Parque industrial más importante del Caribe, Parquiamérica, inició la vacunación de sus empleados y colaboradores contra el COVID-19 como parte de su plan de reactivación.

"Comenzamos la vacunación de nuestros trabajadores administrativos. Lo estamos haciendo en coordinación con la Andi y la caja de compensación Comfenalco en la sede de Parquiamérica", expresó Mauricio Ángulo, gerente del Parque Industrial.

Para los industriales, el plan de vacunación es vital para lograr una reactivación consistente y confiable. "Una de las estrategias más importantes de reactivación comienzan por el tema de protección de salud, por eso es muy importante el tema de la vacunación, que hemos insistido a todos nuestros trabajadores. Nosotros creemos que ahi está el punto más importante para que generemos confianza y tranquilidad en toda la gente que nos acompaña para que esa reactivación sea constante y segura.

Las personas vacunadas ya tienen otra confianza de que pueden ejercer sus labores desde el punto de vista físico no solo virtual como lo hemos venido haciendo durante este tiempo", agregó.

Parquiamerica ha venido acompañando todo el plan de reactivación que se ha venido estructurando desde los gremios y grupos empresariales, en donde se han planteado una serie de colaboración para que la vacunación llegue directamente a las personas.

"Las empresas, que son las que hoy en día se están reactivando y son las que pueden prender ese motor nuevamente para que puedan generar beneficios son las llamadas a dar ejemplo para que todos es beneficios que se trasladan a los empleados se vean reflejados en la economía, que es lo que realmente necesitamos para que la gente tenga recursos con los que seguir su vida", indicó el empresario.

Las jornadas de vacunación continuarán hasta completar la inmunización de la población de empleados de este prestigioso parque industrial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad