Bucaramanga

VIDEO: Nueva protesta por el peaje de la Mesa de los Santos

Un colectivo de jóvenes santeros asegura que la Gobernación ha incumplido los acuerdos.

Dos días duró la protesta del colectivo Juventud Santera que salió al peaje de la Mesa de los Santos a protestar por lo que dicen ellos es el incumplimiento de la Gobernación a los acuerdos.

Estuvieron en la caseta del peaje impidiendo el cobro de la tarifa a todos los vehículos que ingresaban al municipio de Los Santos, sin embargo, la manifestación cesó hasta la llegada del escuadrón antidisturbios que hizo presencia para controlar la situación.

El colectivo reclama a la Gobernación de Santander que cumpla lo pactado con las comunidades que habitan allí y es que para una de las integrantes el departamento no ha iniciado con la contratación de la consultora que va a verificar los residentes del municipio que tendrán derecho al 60% de la reducción en la tarifa del peaje.

"Estamos cansados de tantas promesas en el aire. El 1 de julio tenía que estar la firma consultora para recoger la información de los beneficiarios y nada. Además, la contratación para la repavimentación de la vía desde el mercado campesino hasta el caso urbano de Los Santos tampoco se ha hecho", agregó.

La Gobernación de Santander citó a los habitantes de Los Santos para que mañana lunes, 2 de agosto, asistan a la reunión para socializar el inicio del estudio de la población que solicitó el beneficio de la tarifa preferencial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir