Bucaramanga

Santander, tercero con más muertes por COVID

Bucaramanga es la primera ciudad con mayor mortalidad en todo el país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Santander este año ha superado todas las cifras de mortalidad y hay alarma en el departamento porque es el tercero con mayores muertes por COVID-19 entre enero y julio de 2021.

A pesar de que actualmente tiene tendencia a la baja en casos diarios de contagios y fallecimientos, está en máxima alerta por los números rojos tras el último reporte nacional.

Lea también:

Según en Dane, el departamento reporta un promedio de 183,8 muertes por coronavirus por cada 100.000 residentes superando la media nacional que se situó en 133,3. La región está por debajo de Atlántico y Bogotá.

En Santander han fallecido 7.009 personas a corte del 31 de julio y las tasas de mortalidad más altas en el "2021pr continúan concentradas en los adultos mayores de 60 años".

Le puede interesar:

Más oscuro es el panorama de muertes por COVID-19 en Bucaramanga que bate record y se posiciona en el primer puesto en todo el país en tener la mayor cifra de defunciones a causa de este virus. 

En lo corrido del año 2021pr las tasas de mortalidad más altas en Colombia se presentan en "Bucaramanga con 275,3 defunciones por cada 100.000 habitantes, Barranquilla con 266,2 y Yopal con 219,7 defunciones por cada 100.000 habitantes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir