Bucaramanga

Estudiantes UIS dicen que sí regresan a las aulas

Más de 7 mil universitarios podrán retornar bajo la modalidad híbrida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, la publica más importante del oriente del país, anunciaron que aprueban los términos académicos para regresar a la presencialidad a tras una asamblea popular.

Serán más de 7 mil los universitarios que regresan a 480 salones híbridos adaptados con tecnología; 13 mil más desde casa.

Lea también:

La idea, señalan, es que la primera semana, es decir, del 2 al 6 de agosto sea una semana de repaso y no se hagan actividades evaluativas para adelantar los temas que se quedaron una vez inició el paro estudiantil.

Los estudiantes iniciarán a cumplir el primer semestre académico del 2021 que terminar a principio del mes de noviembre y el acuerdo es que ese mismo mes se comience el segundo semestre académico para terminarlo en el mes de febrero.

Le puede interesar:

Otras universidades privadas como la Universidad Autónoma de Bucaramanga también anunciaron el regreso el 15% de sus estudiantes en las aulas y el restante en teleclase.

"El lunes inicia nuevo semestre académico y tenemos una combinación de modalidades para desarrollar las actividades. El 15% de los cursos en presencialidad con los aforos y el 40% en teleclases conectados de manera remota", indicó el rector Juan Camilo Montoya Bozzi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir