Destinos

En Barranquilla construyen parque sobre el canal de un arroyo

“Este es el parque del ‘Sí se puede’, dijo el alcalde Jaime Pumarejo al inaugurar la obra en el barrio Monte

El alcalde Jaime Pumarejo en reunió con los niños en la inauguración del parque que fue construido sobre el canal de un arroyo.(Prensa Alcaldía)

Barranquilla

Un parque fue construido sobre el canal de un arroyo en el barrio Monte al sur de Barranquilla.

En la reanudación de la entrega de espacios públicos recuperados, el alcalde Jaime Pumarejo Heins puso al servicio de la comunidad el parque lineal San Francisco, el cual tiene parte de su estructura sobre el arroyo Rebolo, localidad Suroriente.

Este estratégico punto fue seleccionado para construir un elemento estructural como tapa del canal, que conllevó la creación de 3.200 metros cuadrados adicionales de espacio público.

Lea también: En Atlántico se han aplicado 500 mil vacunas contra el COVID-19

Estamos parados sobre una realidad, que significa que cuando uno gobierna pensando en la gente, la plata siempre alcanza y hacemos lo que la comunidad requiere”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario manifestó que la ejecución de este parque es el resultado del compromiso de cumplir lo que la Administración propone para el beneficio de todos los ciudadanos.

Más que San Francisco, a este parque le quiero llamar el parque del ‘Sí se puede’, el parque que le demuestra a Barranquilla que esta localidad, que estos barrios son de gente pujante, de barranquilleros que sueñan, que tienen anhelos y que quieren salir adelante, que no podemos estigmatizar sectores, sino que tenemos que darles oportunidades”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad