En Atlántico se han aplicado 500 mil vacunas contra el COVID-19

Una enfermera de Galapa fue la encargada de recibir el biológico

La enfermera Isela Ardilla Herazo la vacunada 500 mil en el Atlántico. /

A la aplicación de la vacuna número 500 mil llegó el departamento del Atlántico, que le correspondió a Isela Ardilla Herazo, quien recibió su primera dosis en el punto masivo de la Casa de la Cultura de Galapa.

Le agradezco a Dios, porque hoy recibí la vacuna 500 mil del Atlántico, y me alegra porque sé que la vacuna ha ayudado a mucha gente a inmunizarse”, expresó la mujer de 57 años, enfermera y madre de tres hijos, quien invitó a la comunidad de Galapa y del departamento en general a que se vacune.

Lea también: 8 muertos y 542 nuevos contagios por COVID-19 este sábado en Atlántico

En el departamento del Atlántico hasta el 30 de julio se han aplicado 510.375 vacunas contra el Covid-19, cifra que incluye las 187.392 que corresponden a segundas dosis. Este viernes 30 de julio, el Ministerio de Salud y Protección Social habilitó a las personas de 25 a 29 años para que reciban su biológico.

Esta semana el Gobierno Nacional entregó 57.820 vacunas al Atlántico, para un total de 620.791 dosis recibidas hasta el momento.

La secretaria de Salud del departamental, Alma Solano, indicó que el propósito es seguir ampliando las coberturas de vacunación en el departamento, donde 20 de los 22 municipios avanzan a buen ritmo su proceso de unificación de fases y etapas del plan de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir