Incautan 270 kilos de base de coca que venían camuflados en un tractocamión

El estupefaciente que provenía del Caquetá con destino a Neiva, tiene un valor en el mercado ilícito de más de 600 millones de pesos.

Incautan 270 kilos de base de coca que venían camuflados en un tractocamión /

Bandas de narcotraficantes dedicadas a la venta de alucinógenos, traían camuflados en los estribos de un vehículo tractocamión, 270 kilos de pasta base de coca, que tenían como destino la ciudad de Neiva, en las últimas semanas, las autoridades del Huila han asestado golpes a estas organizaciones, logrando incautar grandes cantidades de estas sustancias.

Según las autoridades de la Novena Brigada en el Huila, la operación se llevó a cabo en la vereda Alto Brasil de Suaza, sur del Huila, en la vía Orrapihuasí – Florencia; en el operativo fue detenido el conductor del Vehículo Delmer Sigifredo Calderón Ceballos de 48 años de edad.

Le puede interesar:

El estupefaciente, avaluado en 626 millones de pesos, habría sido cargado en Florencia (Caquetá) y tendría como destino Neiva (Huila), posteriormente sería transportado por diferentes rutas hasta el interior del país.

La policía del Huila ya tiene identificadas varias rutas, que sirven como corredores viales para estas organizaciones criminales que operan en esta zona del país. Gran parte de los alijos son traídos del Cauca, Putumayo, Caquetá y que tienen como destino la capital de la república.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir