Bucaramanga

Apertura del estadio y de más sectores por UCI

El gobernador de Santander dijo que de seguir descendiendo anunciará más cambios para la reactivación económica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Santander alcanzó hoy una ocupación de camas UCI del 81% una significativa reducción en comparación con unas semanas atrás donde el sistema estaba al borde del colapso de salud.

Esto mismo vive Bucaramanga; la ciudad una reducción de cerca de 10 puntos en la última semana y llegó al 77% en la ocupación de camas UCI.

Esta novedad en materia de salud ratifica la apertura del estadio Alfonso López el próximo lunes, 9 de agosto, con el 10% del aforo. Para esta fecha el equipo Atlético Bucaramanga se enfrentará en casa con Jaguares y podrán presenciarlo cerca de 2.500 espectadores.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, celebró la reducción en las cifras de camas UCI aseguran que va a anunciar nuevas aperturas económicas en el PMU de seguir disminuyendo las cifras de COVID-19.

"Si continuamos con indicadores estables de pandemia y ocupaciones de UCI menores al 85%, en el próximo PMU articularemos la apertura de distintos sectores y escenarios que hasta el momento no estaban operando", escribió el mandatario departamental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir