Bucaramanga

Universidades instalan puntos de vacunación para sus estudiantes

Las instituciones públicas y privas inmunizarán a jóvenes de pregrado y posgrado mayores de 25 años y de menor edad con comorbilidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cumpliendo la directriz del alcalde de Bucaramanga todas las universidades públicas y privadas acondicionarán sus instituciones para instalar un puesto de vacunación anticovid exclusivo para sus estudiantes de pregrado y posgrado mayores de 25 años.

Es el caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga donde está todo listo para que el lunes, 2 de agosto, comience a funcionar un puesto en el campus central que podrá recibir a los cerca de 10 mil jóvenes que están en este rango de edad y ya se pueden inmunizar.

Lea también:

El rector Juan Camilo Montoya Bozzi, indicó que estará ubicado en inmediaciones del auditorio Carlos Gómez Albarracín y estará habilitado de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.

"Es una grata noticia para los jóvenes porque estamos fortaleciendo esa vacunación y esperamos ser garante de la inmunización de edades más pequeñas, desde los 20 años hacia abajo cuando el Gobierno Nacional lo autorice", agregó.

Le puede interesar:

La Universidad Industrial de Santander también ha dicho que las cosas están dadas para que en el megacentro de vacunación del Teatrino se dispongan dos mesas únicas para los jóvenes de 25 a 29 años y de menores edades, pero con comorbilidades.

Las vacunas que estarán siendo entregadas por parte de la Secretaría de Salud de Bucaramanga a las universidades será la de Moderna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir