Barranquilla
Barranquilla

Jóvenes mayores 25 años le cumplen la cita a la vacunación en Barranquilla

La vacunación contra el COVID-19 se cumple sin agendamiento en Barranquilla

Vacunación contra el COVID-19 /

Con expectativa y entusiasmo, los jóvenes a partir de los 25 años han acudido a la cita para la vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla, luego del anuncio del Ministro de Salud, Fernando Ruiz, al habilitar la vacunación a las personas entre los 25 a 29 años.

En Barranquilla, el proceso se cumple sin agendamiento, por lo que desde muy temprano las personas madrugaron a los puntos masivos, donde se registraron filas antes de iniciarse la jornada este viernes 30 de julio.

"Antes no teníamos la oportunidad y nos estábamos quejando, ahora que ya lo tenemos, creo que no hay excusa y ya es hora", dijo William Castro de 25 años.

A su turno, Janier Cabarcas de 29 años, expresó que es positivo poder vacunarse, teniendo en cuenta que durante la pandemia, los jóvenes que laboran no han cesado actividades presenciales.

"Estábamos esperando hace mucho esta vacuna porque la juventud hoy en día laboramos en empresas y arriesgamos nuestro núcleo familiar, como en el caso mío que trabajo en una bodega", afirmó a Caracol Radio, mientras esperaba su turno de vacunación.

Este fin de semana, la vacunación también cobija a personas de 12 a 24 años con comorbilidades priorizadas en Mi Vacuna o con certificado médico y a mujeres gestantes desde la semana 12 de embarazo y hasta 40 días posparto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir