Sandra Gómez Molina, nueva gerente del Carnaval de Barranquilla

La comunicadora social desempeña como Directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio

La nueva gerente de Carnaval S.A, Sandra Gómez Molina. /

La comunicadora social Sandra Gómez Molina fue designada como nueva gerente del Carnaval de Barranquilla en reemplazo de Karla Celia.

Gómez Molina, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que realizó en EAE Business School.

La ejecutiva se desempeña como directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Barranquilla, desde hace más de 8 años.

Lea también: Regresan eventos con público en Puerto de Oro en Barranquilla

También laboró como gerente de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla y directora comercial de Caracol Radio en Barranquilla.

También realizó en diplomado en Liderazgo y Habilidades en la Universidad Javeriana y una Especialización en Alta Gerencia en la Universidad Autónoma del Caribe.

Durante su designación, el alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer que, con el respaldo de los socios de la Junta Directiva, Carnaval S.A. volverá a ser un ente de economía mixta, pero con el 70% de las acciones de la Alcaldía.

La nueva gerente señaló que ya empezará a trabajar para estructurar un cronograma que iniciará con la selección de la reina del Carnaval durante las próximas semanas.

También habrá una muestra del Carnaval en la Feria del Libro que se desarrollará en Madrid en el mes de septiembre y en el que Colombia será país invitado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir