Regresan eventos con público en Puerto de Oro en Barranquilla

Este fin de semana se realizará la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

El Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla. /

Este viernes regresan los grandes eventos en el Puerta de Oro de manera presencial con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe.

Barranquilla está lista para continuar con la recuperación económica de la cual ha sido ciudad piloto a nivel nacional, desde este 30 de julio con la realización de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe organizada por Camacol y Corferias.

El director Ejecutivo de Corferias, Juan Esteban Pérez, considera que, con el retorno de la presencialidad en los eventos al Puerta de Oro, otros subsectores de Barranquilla como la carpintería, metalmecánica, montaje, publicidad y restaurantes, también tendrán un impacto positivo en su reactivación.

Lea también: Vacunación para mayores de 25 años será sin agendamiento en Barranquilla

El ejecutivo afirmó que este importante paso a la presencialidad es respaldado por un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Durante el evento que se extiende hasta el 1 de agosto se podrá conocer todo el catálogo de inversiones en vivienda y finca raíz en el Caribe colombiano. En materia de subsidios de vivienda Atlántico es el departamento que más ha crecido en comercialización: más de 23 mil atlanticenses han comprado casa en los últimos 12 meses y han cumplido el sueño de ser propietarios. En términos de subsidios, se han entregado.

Sin embargo la reactivación de los eventos no es el momento de bajar la guardia. En Corferias y Puerta de Oro, estamos certificados tanto por el ministerio de Industria y Comercio como por bureau veritas en el manejo de los protocolos de bioseguridad”, anotó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir