Seguridad
Seguridad

Capturan en Santa Marta a veedor ciudadano por supuesta extorsión

Se trata de Charles Valero, quien, al parecer, venía extorsionando a un funcionario de tránsito con no hacer público videos con malos procedimientos.

El operativo de captura mediante orden judicial, se realizó en un sector de Santa Marta y fue contra el veedor ciudadano Charles Valero, quien, presuntamente venía extorsionando a un agente de tránsito con no hacer público una serie de videos en donde se evidenciaban unos supuestos malos procedimientos. 

Caracol Radio conoció que, al parecer, este ciudadano exigía $600.000 para no exponer la identidad de la víctima en redes sociales, ni mucho menos los mencionados actos de corrupción que realizaba.

La denuncia fue conocida por las autoridades, quienes llevaron a cabo un trabajo de inteligencia que incluyó seguimiento e interceptaciones de llamadas y en la mañana de este miércoles 28 de julio, Valero fue detenido en una zona de la capital del Magdalena. 

Charles Valero fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere y ahora deberá responder por el delito de extorsión. Permanece a la espera de que el juez que lleva el caso lo judicialice. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir