Ciudades

Seguridad

¡Insólito! Hombre roba una ambulancia en el Magdalena

Luego de la presión de las autoridades, el sujeto - que no ha sido identificado- dejó abandonado el vehículo.

.

. / Tomado de las redes sociales.

Un caso insólito pero real sucedió en el Magdalena, luego que un hombre armado con machete, hurtara una ambulancia en la que movilizaban a un paciente en el municipio de Algarrobo.

Según se conoció, el vehículo médico tenía como destino el municipio de Fundación y en el trayecto fue interceptado por este sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, quien amedrantó a los paramédicos para que se bajaran de la ambulancia.

El hecho fue confirmado por el gerente del hospital de Algarrobo, Luis Molina. “Con un arma blanca reventó el vidrio, le mandó machetazos. Le quitó las llaves y se las llevó. Gracias a Dios ya se había entregado el paciente”, aseguró el funcionario.

La ambulancia fue abandonada en una zona de esa localidad y según la denuncia, tuvo algunos daños en la parte delantera del conductor.

Se supo además que, el conductor del vehículo interpuso la denuncia ante las autoridades competentes, para que investiguen la identidad del presunto asaltante y sea capturado por la Policía del Magdalena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad