Ciudades

Coronavirus

Vacunan en Santa Marta contra el COVID-19 a más de 200 mujeres embarazadas

La jornada se realizó en el marco de la Vacunatón Nacional dirigida a gestantes desde la semana 12 y hasta los 40 días postparto.

Vacunan en Santa Marta contra el COVID-19 a más de 200 mujeres embarazadas

Vacunan en Santa Marta contra el COVID-19 a más de 200 mujeres embarazadas / Alcaldía de Santa Marta.

El proceso de inmunización contra el coronavirus avanza en Santa Marta y esta vez el turno fue para  261 mujeres gestantes residentes en la ciudad, quienes fueron vacunadas contra el COVID-19, durante la Vacunatón Nacional dirigida a embarazadas desde la semana 12 y hasta los 40 días postparto.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de salud, el objetivo de la jornada es que "esta población sea inmunizada contra el virus para evitar riesgos de muerte y hospitalización. La vacunación se llevó a cabo en el Coliseo del Buen Vivir, las IPS vacunadoras y el punto ubicado en el local 214 del Centro Comercial Arrecife, con la aplicación de biológicos de Pfizer". 

La Secretaría de Salud del Distrito recuerda que, las gestantes que por alguna razón no acudieron a la jornada, podrán acceder a la vacunación sin barreras en cualquier punto de inmunización COVID-19 de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad