Coronavirus

Vacunan en Santa Marta contra el COVID-19 a más de 200 mujeres embarazadas

La jornada se realizó en el marco de la Vacunatón Nacional dirigida a gestantes desde la semana 12 y hasta los 40 días postparto.

El proceso de inmunización contra el coronavirus avanza en Santa Marta y esta vez el turno fue para  261 mujeres gestantes residentes en la ciudad, quienes fueron vacunadas contra el COVID-19, durante la Vacunatón Nacional dirigida a embarazadas desde la semana 12 y hasta los 40 días postparto.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de salud, el objetivo de la jornada es que "esta población sea inmunizada contra el virus para evitar riesgos de muerte y hospitalización. La vacunación se llevó a cabo en el Coliseo del Buen Vivir, las IPS vacunadoras y el punto ubicado en el local 214 del Centro Comercial Arrecife, con la aplicación de biológicos de Pfizer". 

La Secretaría de Salud del Distrito recuerda que, las gestantes que por alguna razón no acudieron a la jornada, podrán acceder a la vacunación sin barreras en cualquier punto de inmunización COVID-19 de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir