Cartagena de Indias

Vamos a seguir protestando: comunidad de Bayunca

Los habitantes del corregimiento señalaron que el alcalde William Dau, solo llegó con un discurso político y no con soluciones

Los habitantes del corregimiento señalaron que el alcalde William Dau, solo llegó con un discurso político y no con soluciones /

Un gran traumatismo en la movilidad produjo el bloqueo que habitantes de Bayunca y Pontezuela, realizaron sobre La Cordialidad y la Vía al Mar.

Tras la manifestación, hay un sinsabor entre los nativos de las dos poblaciones, quienes aseguran que el alcalde William Dau, llegó a los puntos de bloqueo con un discurso político, y no con soluciones reales al problema del alcantarillado.

"Nosotros vamos a continuar porque no estamos conformes con la respuesta del alcalde, quien manifiesta que no tiene plata para ejecutar el proyecto, por lo que está viendo la manera de gestionar un préstamo", expresó Antonio Berrío, líder de Bayunca.

De acuerdo a los organizadores, las mesas de trabajo seguirán y no se descarta un nuevo bloqueo a las carreteras, que comunican a Barranquilla con Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir