Murió mujer arrollada por hombre que aprendía a conducir en Cartagena
El trágico accidente ocurrió en el parqueadero de la Villa Olímpica
Cartagena de Indias
Como Lilia Guzmán Ahumada fue identificada la mujer que perdió la vida tras ser arrollada por un hombre que presuntamente estaba aprendiendo a conducir en la ciudad de Cartagena. Los trágicos hechos ocurrieron en el parqueadero de la Villa Olímpica.
De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, dos hermanos se movilizaban a bordo de un taxi, vehículo que estaba siendo utilizado en ese momento para dar instrucciones de manejo a uno de ellos.
Al parecer, por una mala maniobra del hombre que aprendía a conducir Guzmán Ahumada fue arrollada de manera violenta. Gravemente herida la mujer tuvo que ser trasladada posteriormente a la clínica IGEA, donde pese a los enormes esfuerzos del personal médico perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.
El taxi terminó chocando con una de las paredes de uno de los escenarios deportivos de la Villa Olímpica, dejando daños materiales en la parte delantera del automotor.
El DATT le elaboró una orden de comparendo al conductor del taxi por no haber obtenido licencia de conducción, mientras que el otro ocupante del automotor fue sancionado por impartir enseñanza automovilística sin estár autorizado para ello.