Turbaco

1.600 vehículos se han censado para tarifa diferencial de peaje de Turbaco

El censo se realiza a través de la página web del tránsito y la Alcaldía del municipio

El censo se realiza a través de la página web del tránsito y la Alcaldía del municipio /

Hasta el momento 1.600 vehículos se han registrado en el censo realizado por la Secretaría de Tránsito y la Alcaldía de Turbaco, con el propósito de determinar el número de beneficiados de la nueva tarifa diferencial que se aplicará en el peaje de la población ubicado sobre la Troncal de Occidente.

La secretaria de Tránsito, Idaira Imitola, explicó que para poder ser incluido en el censo los conductores deberán residir en Turbaco y el vehículo debe pernoctar en el municipio.

Para comprobar que se cumpla con estos dos requisitos, la Secretaría de Tránsito sostuvo que el beneficiado podrá aportar facturas de servicios públicos a nombre de la persona que se va a inscribir, copia de contrato de arrendamiento, pago de administración del edificio donde reside, minuta de compraventa o certificado de libertad y tradición. Cualquiera de esos documentos puede ser presentado.

Adicionalmente la Alcaldía realizar visitas para confirmar que esa persona que se registró en el censo resida en el municipio y en la dirección que indicó.

Cabe recordar que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) autorizó una tarifa diferencial del peaje de Turbaco solo para las personas que residan en la población quienes pagarían 2.000 pesos, es decir una reducción de casi el 50%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir