Bucaramanga

Bares se reactivaron el fin de semana en un 40%

El gremio destacó el comportamiento ciudadano durante estos primeros días con toque de queda ampliado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gremio de Bares en Santander reportó que fue positivo este primer fin de semana con toque de queda ampliado hasta la 1:00 de la mañana.

Si bien este horario les ayudará en la reactivación económica, durante estos primeros días no asistió la cantidad de personas que se esperaba.

René Rincón, vicepresidente de Unibares, destacó que se logró un 40% de las ventas estimadas, "de pronto es el tema de las lluvias lo que hace que la gente no salga, pero es una mejoría este nuevo horario porque el cerrar a las 10:00 de la noche solo nos estaba dejando deudas".

Le puede interesar:

Frente a las aglomeraciones que se denunciaron, Rincón señaló que es una situación que se presenta en la parte externa de los bares que precisamente este fin de semana se controló con operativos de la Alcaldía de Bucaramanga, y ya también se solicitó el apoyo de la Policía.

"Dentro de los establecimientos se viene manejando rigurosamente el tema de los protocolos de bioseguridad, con el aforo permitido. Se le ha pedido la ayuda a las autoridades para esas aglomeraciones externas que se presentan".

El gremio una vez bajen más los casos de COVID-19 insistirá para que el toque de queda inicie a las 3:00 de la mañana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir