Educación

Educación superior

Más de 100 cupos están disponibles en la Universidad para Cuba en Pereira

Los cupos son para estudiar los programas de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas y Administración de Sistemas.

Programas universitarios en Pereira

Programas universitarios en Pereira / Archivo (Colprensa)

Pereira

Son en total 105 cupos que están disponibles para que los jóvenes de Pereira puedan acceder a educación superior en los programas de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas y Administración de Sistemas en la CIAF, Universidad Católica de Pereira y la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda. 

La secretaria de educación de Pereira, Diana María Ramírez, explicó que en cada una de estas universidades podrán ingresar 35 estudiantes y los requisitos para acceder a estos programas son pertenecer a los estratos 1 y 2 y ser egresado de una institución educativa pública de la ciudad.

Lea también: Aprueban $600 mil millones para hospital de alta complejidad de Risaralda.

"Invitamos a todos los jóvenes egresados de cualquier institución educativa oficial de la ciudad a continuar con sus estudios en los tres programas de educación superior que se ofrecen desde el ecosistema de Universidad para Cuba. Es una oportunidad que permitirá a los jóvenes alcanzar sus sueños”, señaló Ramírez.

Los jóvenes interesados podrán diligenciar el siguiente formulario de inscripciones: https://forms.gle/YHvkhC3hJ4kZf3VQ9 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad