Libros

En la presencialidad, vuelve la Parada Juvenil de la Lectura

Este evento de ciudad se hará el 24 y 25 de julio en la Casa de la Literatura de San Germán.

Este es uno de los eventos culturales más queridos por los jóvenes de Medellín, amantes de la lectura, al ser un espacio que entrevera los libros, la música, el conocimiento y las expresiones de este grupo poblacional.

Luego de un año y medio desde la llegada del COVID-19 al país, hecho que imposibilitó el desarrollo de las actividades de Eventos del Libro de manera presencial, la Parada Juvenil será el plan piloto.

Son 16 horas de programación y más de 20 actividades culturales, como lo cuenta la directora de Eventos del Libro, Ana Piedad Jaramillo.

Lea también:

“Vamos a tener actividades para toda la familia, para niños y adultos. Tenemos taller de Lectura Viva, el Cuentódromo que es un ring de boxeo en donde se cambian los golpes por palabras, vamos a tener cine, talleres de estampación y talleres musicales desde música clásica hasta punk”, comentó la directora.

La Parada Juvenil de la Lectura abordará este año el tema de los diálogos y conversaciones juveniles, y se denomina Corazones Parlantes.

Las actividades tendrán lugar entre el sábado 24 y el domingo 25 en la Casa de la Cultura San Germán, del barrio Robledo, sede de Eventos del Libro. El sábado el horario es de 2 de la tarde a 11 de la noche y el domingo de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir