Orden Público

Casos judiciales

Nuevas capturas por tráfico de drogas, hurto y homicidio en Cartagena

Un total de 19 personas quedaron detenidas

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco del Plan “Cartagena más tranquila, en convivencia”, mediante el despliegue de acciones operativas, focalizadas contra delitos como el hurto, el microtráfico y el homicidio, se materializaron 19 capturas durante las últimas 24 horas.

En Cartagena familiares de un fallecido denunciaron pérdida del cuerpo

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados por unidades en el barrio San Pedro, fue capturado un contraventor penal de 38 años de edad, conocido como “Rodolfo”, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara que presenta activa por el delito de tentativa de homicidio, la cual fue emanada por un juzgado penal municipal de Cartagena.

Así mismo, en labores de verificación de informaciones aportadas por la comunidad, unidades capturaron a un contraventor penal de 19 años de edad, identificado por la comunidad como “Miguel David”, a quien se le hallaron 64 dosis de marihuana en el barrio San Francisco.

También fue detenido un contraventor penal de 30 años de edad, identificado por la comunidad como “Victor Daniel”, a quien al practicársele una requisa se le hallaron 112 dosis de marihuana en el barrio Palestina.

En el municipio de Turbaco, fue capturado un contraventor penal de 60 años de edad, conocido como “Carlos Eduardo”, quien presenta una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado agravado y extorsión, emanada por un Juzgado Penal del Circuito Especializado de Descongestión.

Así, se sumaron un total de 19 detenciones que ya están siendo analizadas por jueces de control de garantías.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad