Armenia

En el departameno del Quindío aplicarán 3012 dosis de vacunas a privados

100 Empresas han comprado las dosis en alianza con la Andi y la Cámara de Comercio de Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Quindío han aplicado más de 1700 dosis de vacunas contra COVID a los empresarios, el auditorio de la cámara de comercio en Armenia es epicentro de este proceso en el departamento gracias a la compra de vacunas por parte de la Andi.

Contexto: Armenia superó las 200.000 dosis aplicadas de vacunas contra el COVID

Luz Aida Nieto, enfermera jefe del Politécnico del café, la IPS encargada del proceso de inmunización en el departamento habló con Caracol Radio y entregó detalles de cómo se está cumpliendo la vacunación de los privados.

Le puede interesar: Auditorio cámara de comercio, epicentro vacunación COVID para empresarios

La profesional de la salud agregó “las empresas seleccionan el personal para vacunar, se agenda la cita, se programa y asisten al auditorio de la cámara, en otro casos vamos a las sedes de las entidades para adelantar el proceso si el número de empleados es muy grande”

Vea también: 60 empresas del Quindío obtendrán vacunas contra COVID-19

En total 100 empresas en Armenia y el Quindío compraron vacunas para aplicar a sus trabajadores, en total inmunizarán 3012 colaboradores con Sinovac, y de ahí la importancia de garantizar por parte del empresario y el trabajador la aplicación de la segunda dosis.

En el Quindío ya se han aplicado 341. 906 dosis en total, 128.495 segundas dosis, y 25701 dosis únicas, Armenia es el municipio que encabeza el proceso con 201.652.

La secretaría de Salud realizará hoy viernes jornada de inmunización de segundas dosis de AstraZeneca en el archivo del concejo municipal. Este proceso de vacunación se desarrollará en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir