Salud y bienestar

Armenia

60 empresas del Quindío obtendrán vacunas contra COVID-19

Esta semana llegarán las dosis para los empresarios que se han vinculado a la alianza con el Gobierno Nacional para brindar agilidad al proceso

Presidente de Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada

Presidente de Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021070371021674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vacunas COVID-19

Quindío

Esta semana llegarán las dosis respectivas para los empresarios que se han vinculado a la alianza con el Gobierno Nacional para brindar agilidad a la inmunización.

El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, manifestó que harán parte del proceso brindando la oportunidad a sus colaboradores más cercanos a la atención al público y que por ende están en un constante riesgo al contagio. Resaltó que adelantan nueva solicitud para obtener más vacunas para los empresarios que deseen vincularse a dicha gestión.

Le puede interesar: Efigas aplicará 445 vacunas de Sinovac a colaboradores en eje cafetero

 Añadió que avanzan en el diseño de un programa para quienes presenten certificado de vacuna contra COVID-19 obtengan descuentos en hoteles, Fincas, restaurantes y demás atractivos del departamento impulsado la reactivación del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad