Justicia

Manizales

Habría intentado atracar en una buseta, pero fue capturado

El hombre de 34 años de edad deberá responder por el presunto delito de hurto tentado

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Cuando era perseguido por dos mujeres a las que al parecer intentó atracar en el interior de una buseta, integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales dieron captura a un hombre conocido con el alias de 'Memín'.

Los hechos se produjeron a la entrada de un sector conocido como la antigua vía a la vereda Alto del Guamo, donde las afectadas les relataron a los uniformados que fueron intimidadas en el automotor por este individuo con un destornillador, quien pretendía hurtarles sus pertenencias. Al no lograr su cometido descendió rápidamente del vehículo y emprendió la huída.

Alias 'Memín' de 34 años de edad y natural del municipio de Aguadas, fue puesto a órdenes de la autoridad judicial correspondiente para que responda por el presunto delito de hurto tentado.

La Policía Metropolitana anunció que en lo corrido del año ha capturado a 158 personas por esta conducta punible, por lo cual se solicita a la ciudadanía que denuncie o brinde información oportuna para ayudar a controlar este flagelo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad