Manizales

Habría intentado atracar en una buseta, pero fue capturado

El hombre de 34 años de edad deberá responder por el presunto delito de hurto tentado

Capturas en Manizales /

Cuando era perseguido por dos mujeres a las que al parecer intentó atracar en el interior de una buseta, integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales dieron captura a un hombre conocido con el alias de 'Memín'.

Los hechos se produjeron a la entrada de un sector conocido como la antigua vía a la vereda Alto del Guamo, donde las afectadas les relataron a los uniformados que fueron intimidadas en el automotor por este individuo con un destornillador, quien pretendía hurtarles sus pertenencias. Al no lograr su cometido descendió rápidamente del vehículo y emprendió la huída.

Alias 'Memín' de 34 años de edad y natural del municipio de Aguadas, fue puesto a órdenes de la autoridad judicial correspondiente para que responda por el presunto delito de hurto tentado.

La Policía Metropolitana anunció que en lo corrido del año ha capturado a 158 personas por esta conducta punible, por lo cual se solicita a la ciudadanía que denuncie o brinde información oportuna para ayudar a controlar este flagelo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir