Cartagena de Indias

'Reactivarte Vallenato': el concierto de la reactivación de los artistas

Karito Hernández, José Luis Donado y Oscar Iván Rodríguez serán los artistas en escena

Karito Hernández, José Luis Donado y Oscar Iván Rodríguez serán los artistas en escena /

Los amantes del vallenato podrán disfrutar de un nuevo concierto virtual en vivo desde la comodidad de su hogar, un evento que promueve la reactivación económica del gremio de músicos de este género en Cartagena que sigue creciendo y dando a conocer nuevos talentos.

Este show cargado de la más alta tecnología audiovisual y de sonido contará con la participación especial de Karito Hernández, José Luis Donado y Oscar Iván Rodríguez.

Karito Hernández, es la apuesta femenina de este concierto, esta bella cartagenera con su carisma y talento a la hora de interpretar ha venido cautivando a cientos de seguidores en las redes sociales. Karito, promete un show inolvidable enmarcado en una voz dulce y afinada que sin duda la convierte en una gran promesa del género vallenato.

José Luis Donado, quien también se ha destacado por su labor como comunicador social en Cartagena, es otra de las joyas de este espectáculo musical. Desde el lanzamiento de su sencillo 'Cartagenera linda' ha venido participando en distintos eventos musicales, mostrando un estilo propio y con proyección marcado por una voz auténtica y versátil.

"Hacemos la invitación a todo el público de Cartagena y el Mundo entero a que nos acompañen este viernes desde sus hogares. Será un espectáculo único con un gran puesta escena virtual que estamos seguros los va a poner a gozar con toda su familia y amigos" indicó Donado.

La cuota de experiencia y profesionalismo la tiene Oscar Iván Rodríguez, un artista que inició su carrera musical haciendo coros al desaparecido 'Rey de la Nueva Ola' Kaleth Morales, llegando a grandes escenarios del país, hoy Oscar Iván tiene en su hoja de vida la participación en varias agrupaciones musicales, donde se destaca por un gran dominio del escenario y un potente voz.

Este show contará con la participación del destacado acordeonero de Cartagena Alejo Martínez, hoy cuota musical del reconocido cantautor Iván Ovalle. El concierto ofrecerá toda una gama de servicios con la más alta calidad y tecnología para los artistas de cualquier género musical y todos los realizadores de eventos en Cartagena.

'Reactivarte Vallenato', un show único e inolvidable que promete sabor y alegría a todo el público cartagenero y colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir