Cartagena de Indias

Textos gratis para los niños en la Feria Latinoamericana del Libro

La organización de este evento hizo un llamado a los rectores de instituciones educativas para que reciban donaciones; hay 5.000 títulos disponibles

La organización de este evento hizo un llamado a los rectores de instituciones educativas para que reciban donaciones; hay 5.000 títulos disponibles /

Entre el 21 y 25 de julio la capital bolivarense recibe a la lV Feria Latinoamericana del Libro, que este año tiene una importante agenda de actividades.

Durante la edición de 2021, los organizadores tienen a disposición de los niños, al menos 5.000 textos gratis para promover la lectura desde tempranas edades, e ir motivando a los más pequeños por el mundo de las letras.

Al respecto la escritora y poeta Nacha Newball Jiménez, hizo un llamado a los rectores de diferentes instituciones educativas para que se acerquen al Palacio de la Proclamación, y puedan ser beneficiados por los libros, que se entregan previo diligenciamiento de un acta.

"Es importante que vengan los rectores de colegios públicos y privados, compartan con los autores que estamos presentando libros y reciban ejemplares gratuitos para sus estudiantes; que de alguna forma también hagan parte de la feria. Le estamos apostando a una reactivación económica desde la cultura, porque incluso, participan los libreros del parque Centenario", dijo la novelista.

Las puertas del remodelado escenario (antigua sede de la gobernación) estarán abiertas sin ningún costo entre 8 am y 8 pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir