Justicia

Caldas

Gran operativo de seguridad en el barrio La Frontera de Chinchiná

Cuatro personas fueron detenidas y un menor de edad aprehendido

Operativos en Chinchiná, Caldas

Operativos en Chinchiná, Caldas / Prensa Policía Caldas

Caldas

En el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná se desarrolló un gran operativo coordinado entre la Policía de Caldas, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía; en el que se cumplió con 19 órdenes de registro y allanamiento contra el tráfico de estupefacientes y de armas ilegales en ese sector.

Durante este despliegue que contó con 320 integrantes de la Policía Nacional, se logró la captura de cuatro hombres de 26, 27, 36 y 40 años de edad; así como la aprehensión de un menor de edad, ya que al interior de sus viviendas fueron encontradas 2 armas de fuego tipo revólver, 97 cartuchos calibre 38 milímetros, 387 gramos de marihuana, material de empaque y 225.000 pesos en efectivo; al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Las cuatro personas detenidas y el menor de edad aprehendido, deberán responder ante la autoridad judicial correspondiente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; así como tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad