Caldas

Gran operativo de seguridad en el barrio La Frontera de Chinchiná

Cuatro personas fueron detenidas y un menor de edad aprehendido

Operativos en Chinchiná, Caldas /

En el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná se desarrolló un gran operativo coordinado entre la Policía de Caldas, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía; en el que se cumplió con 19 órdenes de registro y allanamiento contra el tráfico de estupefacientes y de armas ilegales en ese sector.

Durante este despliegue que contó con 320 integrantes de la Policía Nacional, se logró la captura de cuatro hombres de 26, 27, 36 y 40 años de edad; así como la aprehensión de un menor de edad, ya que al interior de sus viviendas fueron encontradas 2 armas de fuego tipo revólver, 97 cartuchos calibre 38 milímetros, 387 gramos de marihuana, material de empaque y 225.000 pesos en efectivo; al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Las cuatro personas detenidas y el menor de edad aprehendido, deberán responder ante la autoridad judicial correspondiente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; así como tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir