Caldas

Cierran inscripciones de carreras técnicas y tecnológicas del SENA Caldas

Los cupos disponibles están para Manizales, Aranzazu, Chinchiná, Salamina y Viterbo

Educación en el SENA Caldas /

Desde el SENA Caldas han dado a conocer que hoy 21 de julio se cierran las inscripciones para las carreras técnicas y tecnológicas que están habilitadas en Manizales, Aranzazu, Chinchiná, Salamina y Viterbo.

“Los requisitos son muy sencillos, para tecnólogo se requiere ser bachiller y haber aprobado las pruebas Saber 11, y para técnico se requiere contar con noveno grado de bachillerato aprobado. Pueden conseguir información en la línea 018000910270 y en la línea del SENA 8931720 extensión 62056”, indicó José Bernardo González, subdirector del Centro para la Formación Cafetera.

Actualmente la oferta disponible en los municipios mencionados es la siguiente:

En Manizales tienen cupos en Tecnología en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnología en Producción Ganadera, Tecnología Prevención y Control Ambiental y Técnico en Construcción de Edificaciones.

Para Aranzazu la oferta es en Técnico Producción Agropecuaria.

En Chinchiná se tienen cupos en Técnico en Construcción, Mantenimiento y Reparación de estructuras en Guadua y Técnico Cultivos Agrícolas.

La oferta en Salamina es Técnico Producción Agropecuaria.

Y en Viterbo tienen espacio en Técnico Producción Acuícola.

Las personas interesadas en inscribirse a estos programas lo pueden hacer a través de www.senasofiaplus.edu.co, y para quienes pasen el proceso de selección, iniciarán la formación el próximo 17 de agosto, fecha en la que deberán ser notificados a través del correo electrónico del aspirante.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir