Movilidad

Cartagena de Indias

Habitantes del Pie de la Popa denuncian abandono y convocaron nuevo plantón

La manifestación será para exigirle a la Alcaldía pronta solución a las inundaciones y el mal estado de la avenida El Lago

La manifestación será para exigirle a la Alcaldía pronta solución a las inundaciones y el mal estado de la avenida El Lago

La manifestación será para exigirle a la Alcaldía pronta solución a las inundaciones y el mal estado de la avenida El Lago(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Cansados por la falta de respuestas por parte del secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, habitantes del barrio Pie de la Popa en Cartagena denunciaron abandono de la administración distrital y convocaron a un nuevo plantón este miércoles 21 de julio a las 6:00 de la tarde.

Los residentes de este sector de la ciudad le exigirán a la Alcaldía dar pronta solución a los enormes charcos que hay en sus vías cada vez que cae un aguacero, adoptar medidas de seguridad por el aumento de la delincuencia e intervenir la avenida El Lago que está invadida por trampas mortales para los conductores.

La junta directiva de Asopopa aseguró que el pasado 26 de febrero remitieron una carta a la Secretaría de Infraestructura solicitando la reparación de la avenida El Lago por la cantidad de huecos que tiene, sin embargo, hasta el sol de hoy no han obtenido respuesta alguna.

Cabe recordar que el 12 de julio los habitantes del Pie de la Popa bloquearon la avenida El Lago con una protesta para llamar la atención del secretario de Infraestructura.

"Hoy vamos mejor organizados, con vallas, pancartas, un megáfono potente que adquirimos, porque no es creíble que ni siquiera se hayan tomado la molestia de contestar por las redes sobre la primera actividad que hicimos. No entendemos, si es que aquí en esta ciudad como lo dice el alcalde, tanta gente es corrupta, pero entonces, será que no se puede hacer nada bajo siempre el mismo argumento", expresó Ramón González, dirigente de Asopopa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad