Bucaramanga

Murió ciclista arrollado en Piedecuesta

El accidente se registró ayer en la mañana en el intercambiador de San Francisco cuando un taxi le habría invadido el carril.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como Jhon Alexander Figueroa Cediel fue identficado el ciclista que falleció ayer en la mañana, en un accidente a la altura del intercambiador de San Francisco en Piedecuesta.

Figueroa era un aficcionado del deporte y salía a rodar frecuentemente, precisamente la mañana del martes lo estaba haciendo con su hijo de 15 años.

Según algunos versiones, el deportista habría sido arrollado por un taxi, varios metros, lo que le produjo varias laceraciones, pero además un trauma craneoencefálico severo

Lea también:

Pese a que fue auxiliado rápidamente por la comunidad y trasladado hasta la Clínica de Piedecuesta falleció por la gravedad de las heridas informó Saúl Jerez, inspector de tránsito del municipio.

El vehículo involucrado se dio a la fuga y ahora la Fiscalía analiza cámaras de seguridad del sitio para identificar al conductor.

Jhon había pedido en sus redes sociales respeto por los ciclistas cuando los vieran en las vías, incluso lamentó la muerte del pequeño Julián Esteban Gómez, fan de Egan Bernal, quien fue arrollado por una tractomula.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir