Bucaramanga

Proponen incentivos a quien muestre el carné de vacunación

Los comerciantes adelantarán una campaña con descuentos especiales para que los clientes de negocios nocturnos que demuestren que están vacunados.

Proponen incentivos a quien muestre el carné de vacunación en establecimientos nocturnos /

Mientras en Francia se está pidiendo certificado sanitario para poder reunirse en sitios públicos en Santander los negocios nocturnos también van a aplicar una serie de incentivos para sus clientes.

Alejandro Almeyda, Director ejecutivo de Fenalco Santander, dijo que esta es una campaña segura para dar estabilidad a la apertura de establecimientos que trabajen en jornada nocturna en Bucaramanga y el Área Metropolitana.

Argumentó que quien visite un restaurante, un bar o un establecimiento de comida nocturna y demuestre que está vacunado tendrán el derecho de participar en promociones y descuentos especiales.

Señaló el líder empresarial que se está coordinando con las autoridades municipales, policía y comerciantes para que esta campaña también reciba el respaldo de los entes gubernamentales.

Agregó que esta es la siguiente etapa de la apertura de establecimientos nocturnos, ya que en este momento la abstención de estos clientes está en un 36%.

Estas medias ayudarían a una reactivación económica más segura y responsable especialmente en el sector de restaurantes y bares, puntualizó Alejandro Almeyda, Director Ejecutivo de Fenalco Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir