Ejército y Policía blindan a Cali por aire y tierra por el 20 de julio
Ejército y Policía blindan a Cali por aire y tierra por el 20 de julio

Ejército y Policía blindan a Cali por aire y tierra por el 20 de julio

Más de 3.800 policías fueron reforzados con 700 hombres más que llegaron en los útimos días, para brindar seguridad a los caleños.

Cali se encuentra blindada por aire y tierra con cuatro batallones del Ejército y más de cuatro mil policías, para evitar alteraciones del orden público con motivo del 20 de julio.

Y no es para menos, luego de que Cali fuera el epicentro del paro nacional del pasado 28 de abril, con masivas concentraciones, bloqueos y movilizaciones.

En esta ocasión, las autoridades adelantan un Plan Especial para prevenir nuevamente actos vandálicos desde este lunes 19 y hasta este miércoles 21 de julio.

Carlos Javier Soler, secretario de seguridad de Cali, reveló que se tiene operando 1.880 camaras de videovigilancia en toda la ciudad, más de 3.800 policías que fueron reforzados con 700 hombres más que llegaron en los útimos días, para brindar seguridad a los caleños.

"Cali está blinda en la parte alta de Los Farallones con el batallón de Alta Montaña, hacia Palmira y Buga con el batallón Palacé y el batallón Codazzi, hacia Jamundí con el batallón de Alta Montaña y al interior de Cali con 1.200 hombres de la Policía Militar", reveló Carlos Soler.

Cabe anotar, que desde las siete de esta noche rige en Cali la Ley Seca y en el resto del Valle empieza a operar el toque de queda y la ley seca entre las 7pm y las 5am del día siguiente.

 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina dijo que solo habrá ley seca este lunes 19 y el martes 20 de julio, entre las 7pm a 5am del día siguiente y descartó implementar toque de queda en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir