Cultura

Fiestas populares

En total tranquilidad se vivió el día de la Virgen del Carmen en Bolívar

Un balance positivo presentó el comando de Policía Bolívar durante la celebración

Un balance positivo presentó el comando de Policía Bolívar durante la celebración

Un balance positivo presentó el comando de Policía Bolívar durante la celebración (Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias al acompañamiento de la Policía Nacional, no se presentaron hechos violentos en los diferentes actos conmemorativos con ocasión de la tradicional celebración en el día de la Virgen del Carmen.

En diferentes municipios y corregimientos, se realizaron celebraciones como eucaristías y caravanas en acción de gracias a la Virgen del Carmen, considerada la patrona del gremio de transportadores.

En la conmemoración de la virgen del Carmen, la Policía Nacional a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaron acompañamiento permanente a las diferentes procesiones y caravanas que exaltaron y honraron a la patrona de los conductores, logrando que no se presentaran hechos de intolerancia que opacaran las actividades religiosas.

Los bolivarenses estuvieron presentes en las diversas celebraciones con su participación activa y su buen comportamiento, demostrando el amor y el respeto que sienten por la Virgen del Carmen.

Las actividades de la celebración de esta fiesta religiosa culminaron en completa calma y sin traumatismo en materia de seguridad, convivencia y tranquilidad, “No se presentó ninguna perturbación del orden público”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad