Orden Público

Bolívar

Policía reforzó presencia en Bolívar por día de la Virgen del Carmen

La institución hizo un llamado a aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social

La institución hizo un llamado a aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Este viernes la iglesia católica conmemora a la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores, músicos, navegadores y otros gremios. Cada año en Bolívar se organizan varios eventos como misas, procesiones, con la imagen de la virgen y otras actividades.

Por esta razón, el Departamento de Policía Bolívar ha dispuesto un plan de seguridad para garantizar el buen desarrollo y la movilidad a quienes transitan por carreteras.

El Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, manifestó “tenemos dispuesto varios puestos de control que nos ayudarán a focalizar la no ocurrencia del delito y que no se presente ningún tipo de situación que altere la tranquilidad; así mismo en cuanto a la movilidad tendremos control con tránsito para garantizar la movilidad en carreteras de Bolívar, también estamos en los sectores donde va a haber aglomeración de personas para controlar y evitar que se presenten riñas o cualquier tipo de alteración”.

De igual forma, el alto oficial dijo que con la Policía a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante hace presencia en cada uno de los 34 municipios y 7 corregimientos de la jurisdicción en búsqueda de información, lo que asegura generará acompañamiento y tranquilidad en las actividades que se realizarán mañana en las diferentes parroquias de Bolívar.

“Les enviamos a los bolivarenses un mensaje de tranquilidad y seguridad, tenemos dispuesto toda la capacidad institucional en búsqueda de delincuentes que quieran alterar la sana convivencia de quienes van a disfrutar este día”, resaltó.

Finalmente, la institución hace un llamado a tomar conciencia de la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas preventivas para la mitigación del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad