Subsidio Familiar

Cambios en suspensiones de Familias en Acción hasta el 23 de julio

Las novedades podrán efectuarse en Cartagena

Subsidios /

Hasta el 23 de julio estará abierta la plataforma que permite hacer levantamiento de suspensiones en Cartagena, a aquellas personas que se encuentran sin recibir su incentivo de Familias en Acción por diversas razones.

Leonardo: 16 años desaparecido y una familia con la fe intacta

En especial, para las personas que no han cobrado cuatro veces consecutivas su incentivo y se encuentran en suspendidos, para lograr el levantamiento es necesario que envíen carta de compromiso con la firma del titular garantizando que si van a cobrar el dinero.

También se debe tener en cuenta que cuando cumplen los 18 años y están estudiando, deben entregar la cédula de ciudadanía en reemplazo de la tarjeta de identidad.

Las personas que quieran hacer el levantamiento de las suspensiones pueden ir a uno de los puntos de atención de Familias en Acción Cartagena ubicados en: Casa de Justicia de Chiquinquirá y en los barrios: Blas de Lezo, Ciudadela 2000, San Francisco, El Pozón y La Boquilla. También pueden enviar un mensaje a uno de nuestros tres correos electrónicos: faudevictima@cartagena.gov.co fapozon@cartagena.gov.co

faciudadela2000@cartagena.gov.co

fasanfrancisco@cartagena.gov.co

fachiquinquira@cartagena.gov.co

El mensaje debe incluir todos los requisitos para el levantamiento de la suspensión. Se recomienda que escriba en el asunto: levantamiento de suspensión.

Esta información no es para las personas que han sido retiradas del programa Familias en Acción, solo para los suspendidos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir