Justicia

Caldas

Nuevas indemnizaciones para víctimas del conflicto en Caldas

De acuerdo con la Red Nacional de Información en el departamento habitan 101.414 víctimas del conflicto armado colombiano

Entrega de indemnizaciones

Entrega de indemnizaciones / Unidad para las Víctimas Eje Cafetero

Caldas

La Unidad para las Víctimas entregó 153 cartas de indemnización en Manizales, Pensilvania, Samaná y La Dorada; dando cumplimiento a la medida de reparación individual que se adelanta en todo el país.

Laura Moreno Mejía, directora territorial de la Unidad, aseguró que la inversión fue de 1.733 millones de pesos que servirán para mejorar la calidad de vida de estas personas, quienes fueron priorizadas por padecer alguna discapacidad, enfermedad de alto costo o tener más de 68 años de edad.

De acuerdo con la Red Nacional de Información en el departamento de Caldas habitan 101.414 víctimas del conflicto armado colombiano. Hasta el momento se han entregado 15.979 indemnizaciones por un monto de 117.386 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad