Orden Público

Caldas

Agresiones contra dos madres por parte de sus propios hijos en Caldas

Los casos se registraron en los municipios de Anserma y Chinchiná

Captura en Anserma, Caldas

Captura en Anserma, Caldas / Prensa Policía Caldas

Caldas

Dos hechos lamentables de violencia intrafamiliar se presentaron en las últimas horas en el departamento de Caldas de acuerdo con el reporte entregado por la Policía Nacional.

El primer caso se registró en el barrio La Esperanza del municipio de Anserma donde un hombre de 25 años agredió a su propia madre. La afectada, que presenta hematomas en varias partes del cuerpo, les relató a los uniformados que todo se dio porque le sugirió a su hijo que buscara un trabajo o alguna actividad productiva para hacer.

A este sujeto, quien fue puesto a órdenes de la autoridad judicial competente, le fue incautado un machete durante su detención.

El otro suceso ocurrió en el barrio Progresar IV de Chinchiná donde un menor de 15 años de edad fue sorprendido en flagrancia golpeando a su mamá en el interior de la vivienda familiar.

La mujer indicó que escuchó varios gritos en la habitación de su hijo, quien al parecer estaba golpeando a la novia. Al intervenir en la situación terminó también siendo agredida por el joven, que además causó daños a varios muebles y enseres.

Tras atender la situación y verificar las laceraciones en los brazos y el cuello de su mamá, este individuo fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad