Orden Público

Bolívar

Toque de queda nocturno por día de Virgen del Carmen en San Estanislao

La Alcaldía anunció que no se permitió la realización de la tradicional cabalgata, pero sí se autorizó la celebración de la misa

La Alcaldía anunció que no se permitió la realización de la tradicional cabalgata, pero sí se autorizó la celebración de la misa

La Alcaldía anunció que no se permitió la realización de la tradicional cabalgata, pero sí se autorizó la celebración de la misa(Alcaldía de San Estanislao de Kostka)

Cartagena de Indias

Con el acompañamiento de altos mandos de la Infantería de Marina y la Policía de Bolívar culminó un Consejo de Seguridad con Rafael Valle Ramos, alcalde de San Estanislao de Kostka-Arenal, para garantizar el pie de fuerza durante la celebración del Día de La Virgen del Carmen y se tomaron otras medidas.

De acuerdo con Valle Ramos, se cuenta con el respaldo de la fuerza pública para evitar aglomeraciones durante las celebraciones de la Virgen del Carmen.

“Hemos autorizado la celebración de la misa en honor a la Virgen de El Carmen, cumpliendo con los protocolos de seguridad. Pedimos cordura a los habitantes de San Estanislao de Kostka durante estos festejos religiosos que son una tradición. Hemos decretado el toque de queda a partir de las 11 de la noche, precisamente para evitar aglomeraciones donde se puedan presentar contagios por el COVID-19”, dijo.

Indicó que este año por los efectos de la pandemia generada por el Covid-19, no se permitió la realización de la tradicional cabalgata. “Con el apoyo de la Policía e Infantería realizaremos operativos para verificar que los estaderos y cantinas cumplan con el distanciamiento y se eviten las aglomeraciones para evitar los contagios del COVID-19”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad