Economía

Cartagena de Indias

Larga lista de problemas en el Conjunto Parques de Bolívar

Vecinos de esta copropiedad ubicada en Bicentenario, piden acciones a la constructora

Vecinos de esta copropiedad ubicada en Bicentenario, piden acciones a la constructora

Vecinos de esta copropiedad ubicada en Bicentenario, piden acciones a la constructora(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

No hay una noche en que los vecinos del Conjunto Parques de Bolívar en Bicentenario, puedan disfrutar de la energía eléctrica sin interrupciones.

Según los residentes de esta copropiedad, un breaker eléctrico responsabilidad de Constructora Bolívar colapsa diariamente ante la demanda de las viviendas, y deja sin luz a más de 400 familias cuyo sueño de tener una casa propia, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

"Entre los vecinos hemos optado por hacer un racionamiento, sin tenemos tres abanicos encendemos uno, los aires acondicionados todos no se prenden, para evitar un recalentamiento de esa pieza porque Afinia todavía no realiza conexiones", expresó Jorge Herrera, presidente del consejo de administración.

A lo anterior, se le suman presuntas fallas estructurales que generan represamiento de aguas lluvias, y la falta de un escenario deportivo para la recreación de los vecinos. Señalan los afectados que el conjunto aún no se entrega formalmente.

Al respecto, desde los ejecutores del proyecto no se ha conocido un pronunciamiento oficial por esta quejas, que han sido manifestadas en reiteradas ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad