Sensible fallecimiento
Sensible fallecimiento

Santa Marta despide a la gestora, cultora y folclorista Ana Cecilia Almanza

Se encontraba en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti por afectaciones derivadas del COVID-19.

Ana Cecilia Almanza /

Si de cultura en Santa Marta se trata, Ana Cecilia Almanza tenía un papel protagónico. Con sus cantos y trabajos en torno al fortalecimiento cultural logró ocupar un lugar importante en la memoria de los samarios. Sin embargo, tras varias semanas de lucha contra el COVID-19, perdió la batalla y el letal virus apagó su voz y alegría.

Sus allegados dieron a conocer la noticia, Ana Cecilia falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Avidanti y hace unas semanas se conoció que necesitaba con urgencia una terapia ECMO para su recuperación.

"Querida amiga ¡VUELA ALTO! Desde acá una orquesta de amigos te aplauden, para cuando llegues al cielo, lo llenes con canciones y los Ángeles te hagan coro. Te recordaremos siempre como LA NOVIA DE SANTA MARTA. ¡BUEN VIAJE ANA CECILIA!", fue el mensaje que publicó en su red social Facebook, Rafael Noguera.

Asimismo, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, emitió un pronunciamiento a través Twitter lamentando el fallecimiento de la gestora Ana Cecilia.

"Dios te recibe hoy Ana Cecilia, gracias por tu música y legado cultural. Extendemos condolencias a sus familiares, nuestras oraciones están con ustedes", dijo la Alcaldesa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir