Política

Manizales

El 15 de julio termina beneficio de descuento para el predial en Manizales

Se trata de un 12% menos por el pago del impuesto unificado.

Descuento por pronto pago del impuesto predial / Alcaldía de Manizales

Manizales

Desde la Secretaría de Hacienda de Manizales recuerdan a los contribuyentes que, hasta el próximo 15 de julio estará habilitado el beneficio de pago con descuento del impuesto predial unificado.

Se trata de un 12% menos, como alivio tributario, que la Administración condona por el pronto pago y que puede realizarse en los distintos puntos dispuestos en la ciudad.

Señalan que los contribuyentes podrán hacer la cancelación de la obligación en efectivo en el punto regular, es decir, en la Unidad de Rentas municipal de lunes a jueves entre las 7:00 y 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:30 p.m., los viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 3:30 p.m.

También se puede realizar la liquidación con tarjeta débito y crédito en las oficinas móviles ubicadas en los centros comerciales Parque Caldas, Fundadores, Mall Plaza, Sancancio y Cable Plaza, donde se tiene jornada continua desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Le puede interesar:

En Aguadas más de 100 adultos mayores no han reclamado el subsidio

Esperan resultados de la consultoría para abrir el Hospital de Animales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad