Ciencia y medio ambiente

Manizales

Esperan resultados de la consultoría para abrir el Hospital de Animales

Indicó el secretario de Medio Ambiente de Manizales. Resalta que ha sido un inconveniente determinar el modelo de operación.

Maqueta del Hospital Público Veterinario de Manizales

Maqueta del Hospital Público Veterinario de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

La apertura del Hospital de Animales en Manizales ha sido un tema que ha causado controversia desde el año 2018, debido a los recursos para su construcción, lugar de ubicación y en especial por la modalidad administrativa para su autosostenimiento, sin embargo, el secretario de Medio ambiente de Manizales confirmó a Caracol Radio que en el presente mes de julio esperan dar apertura del proyecto.

“Lastimosamente como lo recibimos, nos tocó hacer todos los esfuerzos para finalizar la obra y que terminara en buenos términos, pero sin duda lo que ha sido un problema es todo el modelo de operación como tal del hospital, ya estamos avanzando en eso, esperamos también un resultado a partir de una consultoría que nos dice el modelo de operación, cómo debe ser y explicarle a la ciudadanía cuáles van a ser los alcances de atención”, indicó Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales.

Explicó además que están determinando la estructura de costos para la atención, ya que buscan que sean mínimos para que el centro veterinario cumpla con el propósito de ser un espacio público de óptima atención y con fácil acceso para toda la comunidad.

Le puede interesar:

Capturaron a cuatro presuntos integrantes de una red de tráfico de moneda

Mindefensa advierte sobre posibles hechos de vandalismo en el eje cafetero

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad