Justicia

Caldas

Dos capturados en Manzanares durante las últimas horas

Uno de los casos se registró en la vía que conduce a la vereda Romeral

Municipio de Manzanares / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

En las últimas horas dos personas fueron capturadas en hechos aislados por la Policía de Caldas mediante la implementación de planes de prevención y control en el municipio de Manzanares.

El primer caso se registró en la vía que conduce a la vereda Romeral, donde en medio de un registro le fue hallado a un hombre de 50 años de edad un revólver de la marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros con 6 cartuchos.

Al solicitarle los permisos para el porte del arma manifestó no tenerlos, por lo cual se produjo su detención en el lugar. Las autoridades investigan si esta persona pretendía cometer algún hecho ilícito, ya que también portaba un chaleco antibalas.

El otro suceso ocurrió en zona céntrica de Manzanares, donde un hombre de 22 años de edad fue requerido por los uniformados para comprobar sus antecedentes. En ese momento se logró establecer que debía estar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria pero en el departamento de Antioquia, por lo cual fue capturado y puesto a órdenes de la autoridad correspondiente por el presunto delito de fuga de presos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad