Educación

Caldas

Gran parte de los colegios de Caldas están en presencialidad

Con el desarrollo de las jornadas se irán haciendo ajustes para mejorar las condiciones de las instalaciones sanitarias y la ventilación

Regreso a clases

Regreso a clases / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, aseguró en Caracol Radio que la gran mayoría de las instituciones educativas del departamento empezaron desde el martes 6 de julio sus actividades de manera presencial, ya que apenas el 8 por ciento falta por poner en práctica este modelo.

Agradeció a los rectores las gestiones hechas para garantizar la implementación de los protocolos de bioseguridad, aunque advirtió que con el desarrollo de las jornadas se irán haciendo ajustes para mejorar las condiciones de las instalaciones sanitarias y la ventilación.

Acerca del transporte escolar indicó que cada una de las alcaldías de Caldas tiene instrucciones precisas para que adelante los respectivos procesos de licitación; y recordó que la Gobernación siempre les envía recursos adicionales para garantizar que haya rutas suficientes para todos los estudiantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad