Justicia

Caldas

A la cárcel presunto agresor de su pareja en La Dorada

La hermana de la afectada solicitó protección especial para ella mientras estaba ingresada en el hospital

Municipio de La Dorada, Caldas

Municipio de La Dorada, Caldas / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

A pesar de que no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, un juez de control de garantías determinó medida de detención en centro carcelario para un hombre que presuntamente atacó brutalmente a su pareja sentimental en el municipio de La Dorada.

Los hechos se habrían registrado el pasado 24 de abril cuando en medio de una discusión este sujeto le propinó una fuerte golpiza a su esposa, quien debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el hospital San Félix de La Dorada.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal la víctima tuvo 90 días de incapacidad, terminó con una deformidad física permanente y presenta riesgos en su vida reproductiva como consecuencia de las lesiones sufridas.

También se conoció que la hermana de la afectada solicitó protección especial para ella mientras estaba ingresada en el hospital, ya que el hombre al parecer le aseguró que mataría a su familiar si decidía denunciarlo ante las autoridades.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad