Economía

Sancionan a American School Way por información y publicidad engañosa

La Superintendencia de Industria multó al centro de estudios a pagar una multa que supera los $ 180 millones

Sancionan a centro de estudios por publicidad engañosa /

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa superior a los $181 millones a American School Way por información y publicidad engañosa.

El Superintendente, Andrés Barreto, manifestó que entre las conductas detectadas están no suministrar información veraz, verificable, precisa, idónea, oportuna y suficiente a los consumidores sobre las condiciones del servicio contratado.

Le puede interesar:

A esto se suma, no cumplir las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así, publicidad engañosa.

El Superintendente señaló que el centro de estudios no contaba con licencia de funcionamiento ni registro del programa ofrecido ante algunas de las Secretarías de Educación en donde presta sus servicios y no informar en la publicidad denominada “BLACK FRIDAY CON 30% DE DTO" la totalidad de las condiciones de modo, tiempo y lugar para acceder al incentivo y no cumplir con el requerimiento de información proferido por esta Autoridad.

Finalmente, comentó que contra la multa cabe el recurso de reposición correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir