Manizales

Iniciaron las obras de construcción de un Subestación de Policía Aguadas

Estará ubicada en el corregimiento de Arma y tendrá una inversión de 1.700 millones de pesos.

Diseño de la subestación de Policía de Arma corregimeinto de Aguadas /

En Arma, corregimiento de Aguadas, dieron inicio a las obras de construcción de la subestación de Policía con el propósito de fortalecer la seguridad en el norte del departamento, región donde la ciudadanía y las cifras de delitos han hecho necesaria una mayor cobertura.

“Con esta iniciativa se busca garantizar dos cosas, la primera, la dignidad en la prestación del servicio policial, y la segunda garantizar una percepción de seguridad, no solamente de manera objetiva sino subjetiva, que la ciudanía en este corregimiento pueda tener una sensación de seguridad, de acuerdo con los operativos que se adelanten allí”.

Las obras que están a cargo de la empresa Construval Ingeniería S.A.S., quienes ganaron la licitación pública para este proyecto, tendrán una duración de cinco meses, y una inversión de 1.632’595.530 pesos en la obra y $128’311.750 por interventoría.

Le puede interesar:

Radiografía de las cárceles de Manizales

Capturaron en Pensilvania cinco personas presuntas integrantes de Los Rolos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir